Cuando comencemos a trabajar juntos lo primero que te preguntaré es: “¿sabes quiénes son tus clientes? ¿Conoces qué quieren o necesitan?”. Por eso yo ya hice mi tarea, y te cuento quiénes son los míos y qué quieren, por aquello de la integridad. Aquí no aplica lo de en “casa de herrero, cuchillo de palo”.
¿Qué tipo de clientes atiendo?
- Bloggeros o empresas que requieren continuidad en sus publicaciones a través de la creación de contenidos
- Empresas, ONG´s o emprendedores que busquen visibilidad en Internet
- Empresas que requieran contenidos no digitales
¿Necesitas contenido para tu blog o página web y no tienes tiempo?
¡Despreocúpate! Yo me puedo encargar de hacer una lista de posibles temas basada en una búsqueda de SEO de tu área.
Puedo escribir tus contenidos y publicarlos.
Así tú podrás ocuparte de hacer networking y vender tus productos y servicios, que es tu especialidad. Tú solo te encargarás de aprobar los contenidos. Cada quien a lo suyo.
¿Tus redes sociales están hechas un desastre y no tienen uniformidad gráfica? ¿Publicas los mismos mensajes en todas tus redes sin importar el formato?
¡Yo me encargo de arreglarlo! Haré que tus redes guarden relación unas con otras, tengas una estrategia de publicación que te permita posicionarte y vender.
No te conformes con que tus hijos o sobrinos te ayuden a llevar tus redes, contrata un profesional. Verás los resultados muy pronto.
¿Eres constante en la publicación de contenidos pero tu página no vende?
Te ayudaré a corregir tus textos y enfocarlos hacia una estrategia de ventas exitosa. Revisaremos el SEO de tus artículos y muy pronto comenzarás a convertir.